(Panamá) Esperan más de un centenar de compradores en Expo Turismo

Expo Turismo Internacional espera la presencia de 120 compradores turísticos procedentes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, informó Annette Cárdenas, presidenta de la Cámara de Turismo (CAMTUR).
Explicó que los inversionistas que asistirán lo harán porque están interesados en vender Panamá como destino o están empezando a promocionarlo en sus países.
Detalló que para esta actividad ferial, que se realizará en septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA, se ha podido ver un gran esfuerzo por parte de la empresa privada, y que un ejemplo de ello es que el sector hotelero donará las habitaciones para hospedar a los compradores, y los operadores de turismo prestarán sus servicios de traslado sin ningún costo.
La presidenta de CAMTUR señaló que la meta principal que se espera lograr en Expo Turismo es que vengan a conocer a Panamá como destino, y a la vez generar más tráfico.
Agregó que para lograr ese propósito se están tratando de enfocar en que los compradores sean, en su mayoría, organizadores de congresos y convenciones.
Cárdenas calificó a este segmento de mercado como importante, puesto que se cuenta con la infraestructura hotelera para realizar este tipo de eventos.
Resaltó que han contado con el apoyo de la Autoridad de Turismo (ATP), de los que afirmó que están conscientes de que esta actividad es la más apropiada para convertirse en la feria de Panamá, tomando en cuenta que todos los países que tienen una importante oferta turística tienen un evento oficial de este tipo para seguirse promocionando.

Diamar Díaz Nieto

http://www.panamaamerica.com.pa

Los comentarios están cerrados.