Capturan en Medellín a niña sicaria que además entrenaba menores para matar

Una niña sicaria de 17 años de edad, con un impresionante récord criminal, fue capturada en la ciudad de Medellín, según informó la policía metropolitana de la capital antioqueña.

La jovencita es acusada del asesinato de por lo menos cinco personas y además de entrenar o adiestrar en acciones de sicariato a menores de edad en el área metropolitana de Medellín, según lo indicó el comandante de la policía de esa capital, general Yesid Vargas.

El oficial dijo que la niña, conocida en el medio criminal de Medellín como “La Perris”, fue capturada luego de encontrársele en su poder un arma de fuego, por lo que será judicializada en principio por porte ilegal de armas.

De otro lado, el comandante de la Policia de Medellín, atribuyó al llamado combo “los conejos” el asesinato de una niña de 16 años de edad en la ciudad de Medellín, hecho en el cual resultaron heridas una compañera de 13 y una pequeña de 6 años que pasaba por el lugar de la mano de su progenitora.

Según el general Yesid Vásquez, el ataque a bala se produjo porque las dos adolescentes se negaron a hacer parte de la pandilla.

La niña de seis años se encuentra en crítico estado en el hospital San Vicente de Paúl, pues recibió un tiro en el cuello y sufrió un paro cardiaco.

http://www.radiosantafe.com

Los comentarios están cerrados.