(Panamá) Invierten $4 millones al año en mejoras

El Hotel Panamá en los últimos tres años ha estado invirtiendo a un ritmo de 4 millones de dólares en remodelaciones, reveló Jaime Campuzano, gerente de este hotel.
Campuzano detalló que cuentan con las suficientes armas para competir con la batería de nuevos hoteles que se están abriendo en Panamá, y para eso se han estado preparando todo este tiempo, con innovación y renovación en todas sus áreas.
Entre las mejoras que se han hecho para que siga siendo atractivo para visitantes tanto nacionales como extranjeros, subrayó que está su “lobby” que es nuevo, al igual que la recepción y varios salones.
Adelantó que esta semana inaugurarán su “lobby- bar, un lounge” al que calificó de espectacular. Aseguró que la cafetería nueva tienen prevista abrirla este mes de diciembre.
Indicó que las mejoras hechas en las 350 habitaciones llevan un avance de 80%.
Otro de los sectores, afirmó el gerente, en los que se han distribuido parte de las inversiones es en la tecnología, puesto que cuentan con una nueva central telefónica, lo último en internet wireless, “que hace que la tecnología sea una fortaleza dentro del hotel”.

Diamar Díaz Nieto

http://www.panamaamerica.com.pa

Los comentarios están cerrados.