Maserati tiene edición Panamá

PANAMÁ. La marca italiana de automóviles deportivos Maserati presentó al mercado local dos Quattroporte edición especial Panamá 2011, ambos en color gris grafito.

El vehículo , cuyo precio de venta individual es de $180 mil, se caracteriza por ser un sedán de lujo, que ha tenido cinco generaciones, cada una separada por un periodo aproximado de cinco años.

Chaly Bárcenas, gerente de Ventas de Modena Autos Imports, S.A., distribuidora autorizada de Maserati y Ferrari en Panamá, manifestó que la marca en sí tiene unos siete años con presencia en el país y se sienten orgullosos que ahora le ofrezcan al público en general dos excelentes vehículos que se distinguen por su elegancia y acabados de lujo.

Hasta el momento los carros están disponibles, aunque ya un cliente mostró interés en uno, adelantó el empresario.

Bárcenas explicó que estos automóviles ‘están orientados a satisfacer a los clientes que gustan de experimentar de los grande motores. Y por si fuera poco, es la primera vez que la fábrica dedica una edición exclusivamente para el país’.

Esta es una inigualable joya que se prepara para conquistar las calles de Panamá con un notable esplendor de sus interiores e inconfundible estilo y diseño, acotó.

MILEIKA LASSO

http://www.laestrella.com.pa

Los comentarios están cerrados.