(Panamá) Renuevan acuerdo de cooperación

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad del Puerto de Tampa renovaron su acuerdo de cooperación mediante el intercambio de notas para oficializar la firma de un nuevo memorando de entendimiento.
El modernizado convenio con esta región, declarada la novena economía más grande de EE.UU, con un PIB de más de $272 mil millones, promoverá el intercambio de información, los esfuerzos de mercadeo conjunto, el intercambio de datos, planes de modernización, entrenamiento y de tecnología.
La alianza continuará con la promoción de la ruta “toda agua” entre Asia y la costa este de EE.UU. a través de la franja interoceánica.
“La renovación de este acuerdo es un ejemplo del compromiso por mejorar continuamente el servicio a sus clientes, mientras se promueve el desarrollo comercial entre Florida y Panamá”, indicó el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta
El director del Puerto de Tampa, Richard Wainio, expresó por su parte, que esta alianza con el Canal es un elemento importante en su estrategia de crecimiento, mientras expanden sus servicios para contenedores, instalaciones y conectividad con mercados más grandes”.

Diamar Díaz Nieto

http://www.panamaamerica.com.pa

Los comentarios están cerrados.