Capturada en Venezuela alias ‘La Araña’

Luego de ser detenida en Maracaibo, Venezuela, Ilda Beatriz Valderrama, conocida en el mundo del fleteo como ‘La Araña’, fue entregada a las autoridades de inmigración del Das en Paraguachón, y remitida de inmediato a Colombia en donde la Policía hizo efectiva la orden de captura que figuraba en su contra.
Su traslado a la capital del Atlántico se hizo por vía terrestre, a bordo de un vehículo de Migración del Das, que la dejó a disposición de la Uri de la Fiscalía.
En la puerta de la Uri se encontraba un grupo de familiares de Ilda Beatriz Valderrama, encabezado por su madre, que le gritaba en forma desesperada: “hija, ¿por qué hiciste eso?”.
‘La Araña’ está indiciada de ser la persona que marcó a la juez sexta Laboral del Circuito, Margarita De Las Salas, y dio aviso a dos de los fleteros en moto para que la atracaran, hecho que terminó con su muerte a la entrada del edificio donde residía en la carrera 42C No. 84-89 de Barranquilla.
Por este hecho fueron detenidas inicialmente dos personas. La primera fue descartada del hecho delictivo.
El segundo, Jonathan José Tapias Carranza, alias ‘Cachete’, confesó haber asesinado a la juez De Las Salas.
En vista de que se le estaba cerrando el cerco, y para evitar caer en su propio tejido delincuencial, alias ‘La Araña’ decidió viajar y refugiarse en Venezuela, indocumentada.

http://www.diariodelnorte.net

Los comentarios están cerrados.