(Panamá) Huawei presenta gama ADSL y 3G

PANAMÁ. La marca china Huawei Technologies presentó su plataforma de productos de comunicación para la industria de las telecomunicaciones en el Road Show Panamá 2011, una exhibición exclusiva que culminará el viernes 22 de julio.

Huawei Technologies, que tiene una alianza de negocios en el país con Cable & Wireless Panamá, Telefónica, Digicel, Claro Panamá y Cable Onda, lanzó al mercado de la región centroamericana, el Caribe y Norteamérica sus nuevos productos de avanzada como la tableta ‘S7 slim’, teléfonos inteligentes, ‘home gateway’, además de banda ancha para móvil y línea fija E2E, asimismo que soluciones en ADSL y 3G. Además se presentarán su terminal MBB con LTE, HSPA+, HSUPA y la interface Clouding.

Otra línea de productos de Huawei son las soluciones tecnológicas comprometidas con el medio ambiente, mismas que le permiten a los clientes reducir el consumo de energía eléctrica.

Guillermo Inchausti, vicepresidente comercial de Huawei Panamá, comentó que es la primera vez en Panamá que un proveedor de soluciones para telecomunicaciones hace este tipo de eventos en Panamá, pues en estos momentos tienen concentrados en un solo lugar a altos directivos de todos los operadores importantes de la región.

El Road Show Panamá 2011 de Huawei se realiza en conjunto con el foro Inteligente para las transformaciones, en el cual se discuten las tendencias tecnologías en la región, aclaró Inchausti, quien aseguró que el objetivo principal de presentar estos equipos es contribuir a la plataforma de todo el mundo en los segmentos de móviles, fijos, consumidor y enterprise.

MILEIKA LASSO

http://www.laestrella.com.pa

Los comentarios están cerrados.