(Panamá) Presenta página web y avances en la organización del Mundial de Beisbol

El presidente del Comité Organizador del Mundial de Béisbol, Edwin Cabrera presentó la página web http://www.mundialbeisbolpanama2011.org.pa, a través de la cual se dará a conocer información en torno a este evento internacional, además ofreció detalles de los avances en la organización a miembros del Cuerpo Diplomático de los países participantes de la versión XXXIX de este campeonato que se inaugurará en Panamá este 1 de octubre.

En la reunión, realizada en el estadio Rod Carew, sede oficial del grupo A, Cabrera amplió detalles sobre los preparativos de cara a esta cita mundialista e informó sobre los avances en cuanto a la estructura de transporte, alojamiento y la reparación de los estadios, escenarios que servirán de sede principal de este campeonato mundial, el cual reunirá a los 16 mejores exponentes del béisbol a nivel mundial.

Los Diplomáticos realizaron un recorrido para conocer las instalaciones del Rod Carew, sede principal del torneo, que –además- albergará el juego inaugural entre las novenas de Panamá y Grecia.

En la reunión informativa participaron por parte de las embajadas de los equipos participantes: Zed Sereng Chul de Corea, Gisela Ferrer de Cuba, Elvis Valog de Rep. Dominicana, Anastacio Atanasopulo de Grecia. Por el Comité Organizador: Lauren Flores, vicepresidente; Juan P. Fábrega, secretario; Diógenes Harris, vocal; y Abel Quintero.

http://www.laestrella.com.pa

http://www.laestrella.com.pa

Los comentarios están cerrados.