(Panamá) Dayton Superior en Tocumen

Desde hace unas semanas la empresa estadounidense Dayton Superior, proveedora de químicos y partes de concreto especiales para la construcción de grandes edificios, puentes y demás, decidió abrir su centro de distribución en Tocumen, Panamá.
La compañía que tiene presencia en Sudamérica, Centroamérica y China, se dedica a llevar “alta tecnología” para proyectos grandes, y tiene una facturación anual de $350 millones en promedio, según sus números al 2010.
“Decidimos instalarnos en Panamá formalmente, porque vemos oportunidades en la construcción de los hoteles, los puentes y las hidroeléctricas, para traer nuestros productos y modernizar la construcción en Panamá” describió, Rick Wilson, director de Ventas Internacionales de la compañía.
Para lograr su objetivo, la empresa estaría invirtiendo en Panamá unos $1.5 millones, para poder distribuir su oferta a la región centroaméricana y al mercado panameño.
Wilson asegura que pese a que tienen 10 años vendiendo diversos productos a Panamá, han decidido entrar de lleno al mercado panameño, al ver la cantidad de proyectos grandes de construcción que están generándose en el país.
“Sí ves las formaletas que permiten al edificio de Donald Trump tener esa forma peculiar, las trajimos nosotros” apuntó Wilson.

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.