(Panamá) Sol y playa atraen inversiones Trump

PANAMÁ. Las inversiones del multimillonario estadounidense Donald Trump, quien recientemente inauguró el primer hotel seis estrellas en el país, ya trascienden la ciudad de Panamá. 

Newland International Properties Corp., desarrolladora de los proyectos Trump, anunció la construcción del exclusivo Club de Playa que estará ubicado en la impresionante isla Viveros, en el archipiélago de Las Perlas.

Este amplio Club de Playa forma parte de las comodidades que Newland ofrecerá en Trump Ocean Club® International Hotel & Tower®, que abrió el pasado 6 de julio.

RETRASO

El Club de Playa inicialmente debió estar listo en el verano del 2011; sin embargo, se estima que no será sino hasta noviembre de este año cuando se conocerá el monto final de la inversión.

La obra está destinada a ser un epicentro social para los exigentes residentes, huéspedes y celebridades, según la compañía desarrolladora.

FACTORES

La ubicación original del Club de Playa por parte de Newland International, como una comodidad para Trump Ocean Club, era la isla Contadora, pero debido a las leyes de zonificación de la isla impuestas a sus residentes, obligó a buscar un espacio alternativo, ya que este, por ser un proyecto comercial, no estaba permitido en la isla.

Roger Khafif, presidente de Newland International, dijo que la empresa aún es propietaria del terreno de Contadora. No obstante, ahora consideran que esta nueva ubicación en isla Viveros es mucho mejor de lo que se tenía planeado para el Club de Playa en Contadora, aseguró Khafif.

BENEFICIOS

Los huéspedes y residentes no sólo podrán disfrutar de las comodidades que les ofrecerá el club, sino que además tendrán acceso a otras actividades, agregó el empresario.

Para los amantes del agua cristalina del Caribe, el proyecto también ofrecerá la posibilidad de practicar numerosas actividades acuáticas, tales como motos de agua, esnórquel y buceo.

‘Las islas del archipiélago son una postal submarina llena de arrecifes, paredes de roca y cuevas, lo que representa una experiencia extraordinaria para los amantes del esnórquel y el buceo’, comentó con agrado el representante de Newland International sobre los atractivos del exótico lugar.

MICHELLE DOMÍNGUEZ

http://www.laestrella.com.pa

Los comentarios están cerrados.