(Panamá) Venta de casas nuevas irá en incremento

PANAMÁ. Al parecer el dinamismo que viene mostrando la venta de casas nuevas en Panamá irá en aumento para el segundo semestre de 2011.

Elisa Suárez de Gómez, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Promotoras de Vivienda (Convivienda), explicó que de enero a junio la venta de casas nuevas ha tenido un buen ritmo, pero con lo visto durante los tres días que se desarrolló la feria todo parece indicar que el dinamismo será mayor para este segundo semestre.

Suárez de Gómez considera que el simple hecho de que la Feria Convivienda de este año recibiera a más de 18 mil personas es un signo que no se puede eludir, el panameño está aprovechando la oportunidad de una vivienda más digna.

Del viernes 8 hasta el domingo 10, en el Centro de Convenciones Atlapa ofertaron unos 68 proyectos entre los que se destacaron los de playa y los de montaña, así como de residencias de segunda para vacacionar con precio por arriba de los 250 mil dólares.

El precio de las viviendas osciló entre los $29 mil hasta los $35 mil para aquellos que se beneficiarán del bono de $5,000 que otorga el gobierno.

También se encontraba el segmento de clases media y alta, iniciando en viviendas de $80 mil.

MILEIKA LASSO
http://www.laestrella.com.pa

Los comentarios están cerrados.