(Panamá) Presentan propuesta alterna al relleno para hacer la III fase de la Cinta Costera

El Frente para la Defensa del Patrimonio Natural y Cultural de Panamá presentó este sábado una propuesta alternativa al relleno que propone el gobierno nacional para la construcción de la tercera fase de la Cinta Costera.
El proyecto establece la construcción de miles de viviendas nuevas para los moradores de los corregimientos de El Chorrillo, Santa Ana y San Felipe, así como la dotación de infraestructuras como: cinco guarderías gratuitas y un completo centro de salud, nuevas escuelas, parques recreativos, entre otras cosas.
Los voceros de esta agrupación argumentan que si de verdad el gobierno está interesado en ayudar a las familias de estas áreas, debería comprometerse en un plan serio como el que ellos proponen, y que según ellos fue elaborado por expertos de la Universidad de Pensilvania.
Además agregaron que el proyecto presentado también contempla la creación de infoplazas, nuevos sistemas de alcantarillas, iluminación y ornamentación, el relleno frente a El Chorrillo y la conexión vial con la Avenida de Los Mártires por la suma de 548 millones de dólares, permitiendo un ahorro al Estado de 228 millones de dólares.

http://www.padigital.com.pa

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.