(Panamá) Prevén unos 700 contactos de negocios

Unos 2, 500 participantes de negocios, 65 pabellones y 700 contactos de negocios se prevén que se realicen en Biz Fit Panamá 2011, informó Jaime Blanco, presidente de la Cámara Panameña de Tecnología (CAPATEC).
Blanco destacó que este evento, que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Hotel Riu, tiene entre sus principales logros el poder conectar a compradores y empresarios con contactos internacionales.
José Gabriel Miralles, presidente y CEO de la organización Steven Covey, indicó que en Biz Fit hay una estrategia bien estructurada que funciona como una orientación para los negocios.
Destacó que el orador principal de esta actividad será Steven Covey, quien fue escogido por la revista Times como una de las personas más influyentes de los Estados Unidos.
Miralles adelantó que tendrán un foro con líderes de negocios de compañías reconocidas de Estados Unidos y Latinoamérica, los cuales puntualizarán sobre cómo la innovación ha impactado en los resultados de crecimiento de sus organizaciones.
Por su parte, Glen Tjon, del comité organizador de Biz Fit, manifestó que la innovación es tan importante, como lo fue en la era de la industrialización, concluyendo que muchas compañías ya la han inyectado en el ADN de sus organizaciones.
Expuso como ejemplo a Google, la cual es la segunda empresa en el desarrollo de innovaciones a nivel mundial y que ellos se comprometieron en participar en la actividad.
El evento Biz Fit cuenta con el patrocinio de la Autoridad de Innovación Gubernamental, la Ciudad del Saber, INADEH y SENACYT, así como el apoyo de universidades, entre otras instituciones.

Diamar Díaz Nieto

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.