Trump inauguró su hotel en Panamá

A un costo de 430 millones de dólares fue inaugurado ayer el tan anunciado “Trump Ocean Club International Hotel Tower Panama”, acto en el que estuvo presente el magnate y legendario propietario del concurso Miss Universo: Donald Trump.
Junto a Trump llegó toda su comitiva, entre ellos, sus hijos, y en primera fila, el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
La inauguración estuvo caracterizada por una intensa lluvia que inundó las calles aledañas al hotel.
En el evento, el millonario manifestó que el hotel que inauguró en Panamá es el sexto de la cadena “Trump Collection” y primero fuera de los Estados Unidos.
Resaltó las dimensiones del edificio; no obstante, añadió que más que el tamaño, lo importante es la calidad que tiene la estructura hotelera, que se levanta en el sector de Punta Pacífica, en la capital del país.
Junto a esto, indicó que “las reservas del hotel están volando” y que entre sus planes está el pasar más tiempo en Panamá.
Por su parte, el mandatario Ricardo Martinelli adelantó que el “Miss Universo” se hará en la ciudad de Panamá en el año 2013, esto -especificó- “gracias al éxito que tuvieron las dos versiones anteriores en 1986 y 2001”.
Martinelli subrayó lo económico que le resultó a Trump construir en Panamá, puesto que un edificio como ese en otra parte del mundo hubiese costado 1 billón 500 dólares.
El Trump Ocean Club International tiene 369 habitaciones y 47 suites, además fue diseñado por la firma de arquitectos Arias Serna Saravia y desarrollado por Newland International Properties Corp.

Diamar Díaz

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.