(Panamá) Trump eleva el mercadeo turístico

PANAMÁ. La imponente silueta de una enorme vela sobre la bahía, el Trump Ocean Club® International Hotel & Tower Panama, abrirá sus puertas hoy, y con ello impulsará la imagen turística del país en la región.

La obra, con una inversión de $400 millones, promete ser el nuevo punto de referencia de América Latina reflejando las ventajas de Panamá.

Trump Ocean Club® tiene muchas características que lo diferencian de los otros edificios en el perfil de la ciudad. Esto incluye su forma única, cuya gran estructura fue desarrollada desde su base y su arco comienza en el piso 14 y llega hasta el nivel 72.

PAQUETE

El primer desarrollo de cinco estrellas en el país presenta numerosos servicios de lujo, como la piscina de borde infinito, comodidades en la terraza, tiendas de lujo, oficinas exclusivas, un élite sky lobby de hotel, centros de negocios moderno, servicio de conserje, valet parking, entre otros.

Durante la pasada visita al país, Eric Trump expresó que tienen un gran vínculo con Panamá y ‘el Trump Ocean Club, al ser nuestra primera experiencia como hotel internacional, es la punta de lanza para iniciar otros proyectos en Latinoamérica’.

En aquel momento, el empresario menor de la familia Trump dijo que Panamá tiene muy buena reputación, ‘es un buen lugar para hacer negocios, conferencias y turismo de placer, además se destaca por su gastronomía, su cultura y hospitalidad’.

Annette Cárdenas, presidenta de la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), resaltó que el contar con una marca reconocida como Trump, siempre es atractiva para el país.

‘Esto traerá más habitaciones disponibles para el mercado, principalmente de Estados Unidos, reforzando la imagen de Panamá’, agregó.

Cárdenas recordó que en el país se están abriendo muchos hoteles, lo que aumentará fuertemente la competencia en el sector.

No obstante, es importante por parte de los empresarios incrementar la demanda, para que se comporte en igual crecimiento que la oferta, sostuvo.

Por otra parte, próximamente otras cadenas hoteleras como Marriott y Hilton planean nuevos proyectos en Panamá, adelantó la representante de CAMTUR.

TRABAJOS

La construcción del Ocean Club inició en el 2006 y tuvo leves inconvenientes en su construcción, al presentarse la crisis financiera mundial. Para la pre-inauguración asistirá su presidente Donald Trump.

MICHELLE DOMÍNGUEZ

http://www.laestrella.com.pa

Los comentarios están cerrados.