Tres salas de bingo entrarían a Panamá

La compañía “Money Maker Corp” y el Estado panameño oficializaron un contrato que permitirá la entrada de tres nuevas salas de bingo en la provincia de Panamá.
El contrato se hizo público en la Gaceta Oficial emitida el pasado 30 de junio. Sin embargo, su entrada se venía tramitando al menos desde el 2005, año en que se dio el refrendo del mismo.
Datos del documento especifican que las salas operarían por unos 5 años, período oficial del contrato, el que además podría extenderse otros dos años. Adicionalmente, para este se fijó una fianza de $300 mil. De entrar finalmente en operación las salas de bingos de “Money Maker Corp”, las mismas competirían con las de Bingo 90, que se ubica en el sector de Obarrio, en la capital, y con la estatal Bingos Nacionales, que se posiciona en el área de Ancón.
“Money Maker Corp” selló su contrato con su representante legal Anne de González, y por el Estado firmó el entonces ministro de Economía y Finanzas Norberto Delgado, perteneciente a la administración de la ex presidenta Mireya Moscoso.
La entrada de las tres salas de bingo aportará al Estado recursos monetarios mensuales correspondientes al 15% de los ingresos brutos que ellas reciban.

Grace Kelly Chi

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.