(Panamá) Conectan Bocas y David con el mundo

El vuelo Nueva York – David arriba en quince minutos. Esta frase ya no será producto de una quimera.
Desde el pasado viernes, Aeroperlas inició conexiones inmediatas desde distintas partes del mundo con los aeropuertos de Chiriquí y Bocas del Toro, pero no solo eso, a finales de julio se anexarán vuelos hacia el aeropuerto de Chitré.
Néstor Echevers, gerente general de Aeroperlas , explicó que entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el de Albrook, Marcos A. Gelabert, se ha establecido un puente aéreo.
Indicó que se estará recogiendo desde Tocumen, dos veces por día, a pasajeros en vuelos internacionales para conocer los sitios turísticos de David y Bocas del Toro.
Añadió que esos visitantes serán trasladados vía aérea hacia Albrook, en donde tomarán alguno de los viajes de Aeroperlas.
Salomon Shamah, ministro de la Autoridad de Turismo, destacó que cuando se llega a un país con planes turísticos se busca que sea sencillo llegar.
Recalcó que es ahí donde la ciudad de Panamá está ganando; sin embargo, en el interior está perdiendo, por la falta de conectividad. Precisó que el hecho de que Aeroperlas esté viajando a esos destinos, le permitió formar parte de un sistema que se llama GDS (Sistema de Distribución Global).
Expuso como ejemplo que un visitante alemán que quiera ir a Isla Colón, en vez de comprar un vuelo que diga Berlín – Madrid-Madrid- Panamá, ahora solo tiene que pedir un boleto Berlín – Isla Colón.
Concluyó que con esta iniciativa se podrá acceder al turista que viene con su capital, lo que redundará en beneficios económicos para esas regiones.

Diamar Díaz Nieto

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.