Gadafi no tiene miedo de morir

El coronel afirmó la noche del miércoles que la batalla contra los “cruzados” de Occidente continuará “hasta el más allá”, en un mensaje sonoro difundido por la televisión libia.
“Nosotros resistiremos y la batalla continuará hasta el más allá, hasta que se acabe con ustedes, pero nosotros no seremos acabados”, dijo Gadafi en un homenaje a su compañero Khaled al Hamadi, que perdió a varios miembros de su familia el lunes en un bombardeo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra su vivienda, resaltó AFP.

“No es más posible ningún acuerdo entre nosotros después de que ustedes han matado a nuestros hijos y nietos… Nosotros estamos con la espalda contra el muro. Ustedes (los occidentales) pueden retroceder”, añadió.

“Nosotros no tenemos miedo. No estamos buscando a vivir o escapar”, dijo, al tiempo que denunciaba que se ha lanzado una cruzada contra un país musulmán y que apunta a sus civiles y niños.

Gadafi calificó de asesinos a los estados de la OTAN. “Usted dijeron: ‘Nosotros alcanzamos nuestros objetivos con precisión”, íAsesinos!'”, afirmó Gadafi durante una diatriba contra la OTAN difundida por la televisión estatal, añadió Reuters.

“Un día les vamos a responder y sus casas serán blancos legítimos”, agregó el líder libio, advirtiendo de una guerra en Europa, Estados Unidos y Asia.

La fecha que aparecía en la pantalla era del 22 de junio, pero Gadafi se refirió a un ataque que se produjo el 19 de junio contra una casa de Trípoli, después de que la OTAN lamentara las bajas civiles, como el “crimen de ayer”, lo que sugiere que el discurso es del 20 de junio, algo que plantea más interrogantes sobre su ubicación.

FUENTE: El Universal

Los comentarios están cerrados.