(Panamá) Martinelli critica a ‘La Prensa’

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó de “babosada” la publicación hecha ayer por este diario, sobre el posible incumplimiento de las 49 promesas “imperdonables” hechas por él durante la campaña política y que están en riesgo de no concretarse durante lo que resta de sus cinco años de gestión.

“Yo leí esa noticia y ya voy a dejar de leer ese diario porque había puras babosadas y eso es falso, porque la cadena de frío se está licitando y se están haciendo todas las licitaciones y todas las compras para cumplir las 49 ‘imperdonables’ que tenemos” , expresó el mandatario.

“Lo que pasa es que aquí creen que esto es soplar y hacer botellas y no quieren que esto cambie y quieren seguir ‘mangoneando’ y llevando una línea donde de lo único de que se habla es de negativismo”, señaló Martinelli.

Las declaraciones del Presidente se dieron ayer en la comunidad de Arenas, al sur de Mariato de Veraguas, en donde participó de un consejo agropecuario con productores de la región.

Durante el recorrido Martinelli también se refirió a la publicación de la unidad de investigación de este medio sobre irregularidades del programa Mi Primer Empleo del Ministerio de Trabajo, del que dijo que “se está tratando de demeritar un bonito programa”.

“Esas publicaciones suceden por política, porque aquí hay personas que todo lo ven mal y no ven nada bien, porque no les conviene que las cosas estén bien en Panamá”, concluyó.

Por otro lado, la presencia de la diputada Irasema de Dale, del circuito 3-1 de Colón y miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático, en la gira por Río Grande de Penonomé con el presidente Martinelli, hizo aumentar los rumores sobre el posible salto que pronto podría dar a las filas del oficialista Cambio Democrático.

(Con información de Edilsa González Roca)

VÍCTOR ELISEO RODRÍGUEZ
ESPECIAL PARA LA PRENSA

http://mensual.prensa.com

Los comentarios están cerrados.