(Panamá) LAS AMÉRICAS GOLDEN TOWER

Los grandes proyectos inmobiliarios en Panamá arrancan su promoción para atraer clientes; uno de ellos es el hotel Las Américas Golden Tower.

La cadena colombiana Global Hotels & Resorts, con dos modernas y tradicionales propiedades en Cartagena, pone en el mercado de inversiones este proyecto que contará con 285 habitaciones y que los interesados podrán adquirir bajo la modalidad conocida como PH Turístico.

El hotel de 30 pisos demandará una inversión total de $60 millones y ofrece un interesante modelo de negocio con coeficiente de participación, y una tasa interna de retorno de hasta el 12% para los copropietarios.

Ana Paniza, gerente de Mercadeo y Ventas Inmobiliarias de esta empresa, señaló que Global Hotels & resorts conservará más del 50% de las habitaciones, lo que demuestra la confianza y el interés en la ciudad de Panamá.

La empresa, con más de 35 años en la hotelería del Caribe, considera que este destino tiene un gran desarrollo y es un gran atractivo para los inversionistas en todo el mundo.

ARQUITECTURA

Paniza comentó que la torre dorada, en la calle 53 Paitilla y Ave Balboa, con todos los elementos necesarios de un hotel cinco estrellas ha sido diseñada por el arquitecto Carlos A. Ott, con estilo vanguardista, grandes espacios para que sea un ícono de la arquitectura dentro de la moderna ciudad de Panamá.

EMPLEOS Y CONSTRUCCIÓN

La construcción comenzará antes de fin de año con una duración de 36 meses, por lo que podría abrir sus puertas en el 2014.

En esta etapa se generarán 400 empleos y en su operación requerirá de 350 colaboradores, mientras que al inicio de operaciones se estiman 1,700 empleos indirectos.

‘Ya estamos anunciando la venta de las habitaciones en revistas de aerolíneas como Avianca, Copa Colombia y Copa Internacional’, informó la ejecutiva, quien agregó que abrirán la sala de ventas en Panamá a principios de agosto. ‘Panamá es un destino con una conectividad aérea impresionante y la inversión contempla descuentos de hasta el 75% en alojamiento en habitaciones para los inversionistas’.

Las habitaciones con aproximadamente 41 y 94 metros cuadrados se encuentran entre 193 mil 500 dólares y 437 mil 852 dólares, en categorías Junior Suites y Superior. Los interesados deben pagar el 10% del monto y el resto en cuotas mensuales.

MICHELLE DOMÍNGUEZ

http://www.laestrella.com.pa

Los comentarios están cerrados.