Capturan tres extraditables solicitados por la justicia de Venezuela, Brasil y Argentina

Los capturados fueron identificados como Julián Hernando Días Porras, alias “El Caballista”, Orlando Rodríguez Castrillón, alias “El Indio” y Argemiro Sierra Pastrana, alias “El Canoso”, quienes habían sido incluidos en las listas de los más buscados por narcotráfico en Venezuela, Brasil y Argentina.

Según el General Oscar Naranjo, Director de la Policía Nacional, las capturas fueron realizadas en el marco de la operación “Infrared”, dirigida por la secretaría general de Interpol y adelantada por unidades de la Dijin y fiscalía.

Las capturas se hicieron efectivas en la urbanización Blas de Lezo del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander, y en las vías que comunican a Villavicencio con Catama y Acacías, en el departamento del Meta.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, Julián Hernando Días Porras alias “El Caballista”, era solicitado en Venezuela por “legitimación de capitales y asociación ilícita para delinquir”.

Orlando Rodríguez Castrillón alias “El Indio”, identificado como un delincuente de alta peligrosidad por las autoridades brasileñas, era requerido por delitos de narcotráfico como cabecilla de una red con contactos en Bolivia, Chile y Uruguay.

Argemiro Sierra Pastrana alias “El Canoso” señalado de ser el socio principal del mexicano Mario Roberto Segovia, considerado por las autoridades argentinas como “El Rey de la Cocaína”.

http://www.caracol.com.co

Los comentarios están cerrados.