(Panamá) Acondicionan celda para Noriega en centro El Renacer

El ex general Manuel Antonio Noriega tendrá una celda especial en el Centro Penitenciario El Renacer cuando regrese a Panamá, confirmó la ministra de Gobierno, Roxana Méndez.
“Se acondicionará un área, ya que él tiene problemas de movilidad”, manifestó Méndez.
Pero, más temprano, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó que Noriega viene pronto, y que se hará con él lo que dicen las leyes.
Sobre los fallidos intentos por vender la casa de Noriega, Martinelli aseguró que nadie las quiere porque su abogado sale en los medios amenazando y diciendo que el que la compra será demandado.
“Ojalá saliera alguien y la comprara, pues hasta a mí me dio ganas de buscar un par de personas para que la comprara, para ver si así son tan vivitos al estar amenazando a los posibles futuros compradores para que nadie se presente y la licitación quede desierta”, dijo el mandatario.
Entretanto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia prepara el decreto de extradición a Panamá del ex general Manuel Antonio Noriega, después de que Estados Unidos haya dado su consentimiento.
“El consentimiento de Estados Unidos abre la fase administrativa del procedimiento de extradición de Noriega”, indicó.
Por su parte, el ex presidente de la República, Martín Torrijos, dijo que espera que el retorno de Noriega no divida otra vez a los panameños.

G. Leiva, E. Valdez

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.