Presidente paraguayo Fernando Lugo descarta casarse

ASUNCIÓN, 15 junio 2011 (AFP) – El presidente paraguayo Fernando Lugo, que colgó la sotana para dedicarse a la carrera presidencial en 2008, afirmó que no se casará nunca, a pesar de haber reconocido un hijo, en tanto dos mujeres le atribuyen otros dos.

“Descarto totalmente casarme porque ya estoy viejo y encima tengo carácter muy fuerte. Una mujer no me soportaría“, dijo Lugo, de 60 años, en una conversación informal con periodistas acreditados en el palacio de Gobierno, divulgado este miércoles por la prensa local.

El gobierno del ex obispo católico estuvo matizado por sus escándalos amorosos al punto de que se vio obligado a reconocer a uno de los hijos que le atribuyen, Guillermo Armindo, de 3 años, fruto de su unión con Viviana Carrillo, de 27.

Otras dos mujeres, Hortensia Morán y Benigna Leguizamón, le iniciaron juicio de paternidad para que reconozca a sus hijos, Juan Pablo (3 años) y Lucas Fernando (8 años) respectivamente.

Uno de sus ex colegas eclesiásticos, el obispo de Caacupé, monseñor Claudio Gimenez, le recomendó casarse “para aquietar las aguas” de sus amoríos.

“Él sabe lo que tiene que hacer…, evidentemente que tiene que estar en la lista la posibilidad de casarse, tratar de formar un hogar. Es muy probable que le tranquilice mucho y, en fin, va a aquietar las aguas”, comentó el prelado.

http://www.noticias24.com

Los comentarios están cerrados.