Dos adolescentes matan por error a compañero con galletas envenenadas

En la localidad de Recife al noreste de Brasil, un niño de 12 años falleció al ingerir unas galletas envenadas que dos de sus compañeras de escuela habían preparado para otra víctima.

Según fuentes policiales, dos adolescentes de 13 y 14 años confesaron haber colocado veneno para ratas en las galletas, sin embargo, sostuvieron que la intención nunca fue lastimar al chico, sino que las golosinas tenían como destinatario otras dos jovencitas rivales.

Relatan que, para no levantar sospechas, enviaron al muchacho como mensajero anónimo, pero lamentablemente probó los dulces antes de cumplir con la entrega a sus destinatarias.

El parte médico indica que poco después de la ingesta de las galletas, el adolescente comenzó a sentirse mal y fue llevado a un hospital de la localidad, donde poco después murió. Horas más tarde fue confirmada la intoxicación y los galenos ayudaron a los efectivos de seguridad a dar con las dos responsables.

María Villas Boas, funcionario de la comisaría explicó que en estos momentos las jovencitas, autoras intelectuales del homicidio, se encuentran en el libertad, sin embargo resaltó que ambas tendrán que responder ante un proceso policial especial ante la Fiscalía.

Vía Panorama

http://www.noticias24.com

Los comentarios están cerrados.