Hombre de 73 años mató a cuatro personas y luego se suicidó en EEUU

Un hombre de 73 años mató hoy a cuatro personas y dejó un herido grave en distintos puntos del condado de Yuma (Arizona, EE.UU.) y luego se suicidó, informaron las autoridades.
Autoridades citadas por medios locales explicaron que investigan si el hombre, identificado como Carl Hal Dyess, estaba alterado por su divorcio y si sus víctimas son amigos y personas relacionadas con los trámites.

De hecho, la única víctima identificada hasta el momento, el abogado Jerrold Shelley (62), estaba especializado en llevar casos de divorcio.

Hal Dyess disparó primero a Shelley en la ciudad de Yuma sobre las 09.15 hora local y sólo unos minutos después la Policía fue advertida de un segundo tiroteo en el condado.

Una hora y media más tarde, el homicida fue hallado dentro de un vehículo en una zona desértica, unos 20 kilómetros al noroeste de Yuma, tras haberse quitado la vida.

Shelley fue asesinado en la ciudad de Yuma, mientras que las otras cuatro víctimas murieron en otros puntos del condado del mismo nombre.

La persona que resultó herida fue trasladada a un hospital de Phoenix, también en el estado de Arizona, en condiciones críticas.

El suceso obligó a cerrar esta mañana las escuelas del condado y los edificios del Gobierno por precaución, aunque más tarde abrieron sus puertas.

FUENTE: El periodiquito

Los comentarios están cerrados.