Zelaya se reunió con Lobo

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, recibió en la Casa Presidencial, al ex mandatario Manuel Zelaya, que tras retornar al país, se dirigió junto a sus acompañantes a la oficina de despacho

Lobo Sosa ofreció una cena a Zelaya, que llegó junto a los delegados internacionales que lo acompañaron a su regreso a Honduras tras casi 16 meses de exilio, reporta La Radio del Sur en su portal web.

Lo acompañaron el canciller venezolano Nicolás Maduro; el ex presidente panameño Martin Torrijos y la ex senadora colombiana Piedad Córdoba.

Zelaya arribó a Honduras procedente de Nicaragua y fue recibido por miles de sus seguidores, a quienes prometió continuar con la lucha por el poder, para lo cual los llamó a mantenerse en la lucha por la asamblea constituyente que permita reformar la constitución.

Una de las asistentes es la activista de Derechos Humanos Piedad Córdoba que informó a través de su cuenta en Twitter detalles del encuentro: “Estamos sentados con el Presidente Lobo y toda la delegación de amigos y garantes de Zelaya”.

Asimismo, destacó la promesa del mandatario sobre trabajar junto a Zelaya para el entendimiento de Honduras.

“El Presidente Lobo acaba de decir: “trabajaré de la mano del Presidente Zelaya” muchos aplausos”, publicó.

AVN

Los comentarios están cerrados.