Putin se defiende ante polémicas fotos en las que se ve con el torso desnudo

Moscú, (dpa) – El primer ministro ruso, Vladimir Putin, defendió las fotos distribuidas en el pasado en las que se lo ve con el torso desnudo pescando o montando a caballo, que opina no son obscenas ni políticamente incorrectas, afirma en una entrevista con la revista estadounidense “Outdoor Life”.

“También hay fotos del presidente estadounidense Theodore Roosevelt con un lobo que había matado él mismo y de Barack Obama en traje de baño en el golfo de México. No veo en ello nada chocante”, afirmó el político de 57 años.

“Pero la sociedad se ha vuelto tan diversa que es imposible tener en cuenta a todos”, añadió, y opinó que la corrección política a menudo es hipocresía.

En algunos países, entre ellos Estados Unidos, los cristianos se avergüenzan de mostrar públicamente su fe, indicó Putin. Pero eso es tan exagerado como una crítica fundamentalista a la pesca. “La ‘caza moderada’ forma parte de las tradiciones ancestrales de los seres humanos”, indicó en la entrevista, que publica también la revista rusa “Russki Pioner”.

Al ex presidente le gusta aparecer en imágenes con poses y actitudes masculinas.

http://www.noticias24.com

Los comentarios están cerrados.