Terroristas amenazan al príncipe Harry

Un grupo de extremistas islámicos en Gran Bretaña lanzó una amenaza contra el príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, en un nuevo video emitido tras la muerte de Osama bin Laden.

La grabación de tres minutos fue realizada por el grupo Musulmanes contra las Cruzadas, el mismo que amenazó con boicotear la boda real del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton, y que luego del asesinato de Bin Laden organizó un “funeral islámico” frente a la Embajada de Estados Unidos en Londres.

En la filmación breve, que reproduce hoy el periódico Daily Mirror en su sitio de Internet, los extremistas amenazan con vengar la muerte del jefe de Al Qaeda atacando a Enrique, que aparece en la grabación vistiendo un uniforme militar nazi.

Otras imágenes del príncipe lo muestran prestando servicio militar en Afganistán, y también se ve una que muestra al nieto de la reina Isabel II esfumándose entre polvo, como si hubiera sido blanco de un ataque con bomba.

Tras el mensaje, un vocero de Musulmanes contra las Cruzadas negó que el grupo estuviera detrás del video.

“No tenemos intenciones de atacar al príncipe ni a ningún otro miembro de la familia real”, agregó el portavoz, aunque admitió que “hay mucho odio entre los islámicos por la participación de Gran Bretaña en la guerra de Irak y contra Enrique en particular por su servicio en Afganistán”.

ÚN/ANSA

http://www.ultimasnoticias.com.ve

Los comentarios están cerrados.