Los 20 momentos más vergonzosos del Miss Venezuela 2009

miss-venezuela-1No sabemos si pedirles perdón o permiso, pero aquí les presentamos la parodia de la noche más linda del año

Hélos aquí sin ningún orden específico:

1. El peinado de “moco de gorila” de Daniel Sarcos.

2. El trabalenguas de Miss Distrito Capital. Al ser consultada sobre su preferencia a la hora de pedir perdón o permiso, la joven se aterró tanto que minutos después, se desmayó. Nos cuentan que luego de su participación en la ronda de preguntas, el reputado profesor de oratoria de la organización Miss Venezuela, José Rafael Briceño, estuvo a punto de suicidarse. Otros se inclinan por la tesis de que fueron sus coquitos los que le causaron el vahído. Pasará a la historia como Miss Yeyo.

3. Las tres ganadoras del cuadro final, entiéndase Miss Venezuela, Miss World Venezuela y Miss International, recibieron como premio un vehículo Chevrolet. Sin embargo, el premio no fue el carro sino un puesto aventajado en la lista de espera.

4. Haciengo gala de su particular arte de animar, Sarcos dijo antes del desfile en traje de baño: “Es el momento de buscar las cotufas”. Pensamos que la frase explotó en su cabeza.

5. Dedocráticamente -quién puede dudarlo- el premio al mejor diseñador del año fue para Gianni Straccia, el mismo que vistió a la actual Miss Universo, Stefanía Fernández. La tramparencia de siempre.

6. Dayana Mendoza entrevistó a Stefanía Fernández en un acto de bienvenida, pero no se sabe quién fue más malandra, la ex Miss Universo o los regeatoneros que pasaron por la tarima. Por cierto, Mendoza estaba un poco distraída en sus labores de entrevistadora, le recordamos que el teleprompter existe por una razón. Sin embargo, el momento cumbre llegó cuando ambas misses insinuaron la frase: “Venezuela ahora es de todos”. No lo dijeron, lo pensaron. Otro detalle, ¿hasta cuándo los globos, Joaquín? Las niñas ya no están para piñatas.

7. “Yo prefiero la comunicación face to face“, fue la respuesta de Miss Amazonas sobre el efecto que la tecnología ha tenido en la vida cotidiana. Nos cuentan que luego de que le hiciera cuña al Blackberry, Movilnet desea tenerla como imagen. En todo caso pasará a la historia como Miss Spanglish. (No hay que olvidar que su escote en foma de “V” estuvo a punto de resucitar a la Capote del baúl de los recuerdos).

8. Daddy Yankee fue una verdadera decepción, y no tiene nada que ver con los guantes rojos que portaba. Muchos acusaron al magno evento de fraude, según, era un doble.

9. Jai Ho, la canción de opening del Miss Venezuela se inspiró en Bollywood, pero el de los años 80. ¿Qué pasó con esa coreografía, Marjorie?

10. Otro momento cumbre fue el baile de la refinada, fashonista, diseñadora, dj, locutora, butterfly, y jurado del certamen, Titina Penzini, al son de “El amor” de Tito el bambino.

11. Imborrable, la cara del empresario global, Gustavo Cisneros, durante la presentación de los chicos de Somos tú y yo. ¡Acéptalo, esa es tu versión de Hannah Montana!

12. Incrédulos aseguran que el trabajo social de Stefanía Fernández -proyectado durante el evento- sólo se trató del día que le hicieron las tomas.

14. El desfile en traje de gala fue tan out que algunos piensan que para bajar el presupuesto alquilaron los vestidos en Camargo. Todo se lo gastaron en las pantallas del escenario.

15. La vida te da sorpresas, decía Pedro Navaja. La diseñadora de los “bañadores”, como diría Boris, fue Gabriela Chacón. La misma fue abucheada por el público del Poliedro de Caracas cuando fue presentada como jurado. Por algo será.

16. Chino y Nacho usaron franelas del Puma y Oscar de León. Un calvo y un melenudo. Cualquier coincidencia…

17. Se acabó el ring. El escuadrón, Franco y Oscarcito, se reconcilió en el escenario con los maquediche, Chino y Nacho. ¡Qué cursi!

18. Infaltable. Durante la presentación del jurado, no faltó la frase: “Distinguida dama de la sociedad”.

19. El regreso de las tigritas en el opening fue memorable. Varios pensaron que Jalymar parecía She-Ra. Todo sea por regresar a la palestra.

20. La cadena justo al final del certamen en una noche tan linda como ésta.

P.D: Que no quede la menor duda de que amamos el Miss Venezuela, a Joaquín y a Osmel. Nadie como ellos nos traen tanta felicidad año a año. Nos damos la licencia de reírnos, pero velamos por su permanencia. ¡Felicidades por el show!

Para más señas:

codigovenezuela.com/2009

Una respuesta a “Los 20 momentos más vergonzosos del Miss Venezuela 2009

  1. ESTE FUE EL PEOOOOOR MISS VENEZUELA Q HE VISTO…ALLI FALTO MUCHO GLAMURRR Y SOBRO CHABACANERIA PARAJA