(Panamá) Grupo Epasa lanza “p.m.”, el nuevo periódico de la tarde

Las tardes en Panamá no volverán a ser iguales. Desde ayer empezó a circular el nuevo periódico p.m., un medio de comunicación social que escribe una página inédita en la historia del periodismo nacional. Se trata del primer periódico masivo de distribución gratuita en el país.
Los panameños pueden tener la certeza de que regresarán a casa con un periódico que les informará de todo lo que ha ocurrido en Panamá y el mundo en las últimas horas, mientras ellos trabajaban.
p.m., el periódico de la tarde, le ofrece a sus lectores información general, redactada de forma amena, pero cumpliendo con todos los estándares del buen periodismo: objetividad, independencia e imparcialidad.
El crecimiento de la metrópoli panameña exigía un periódico con las características de p.m., de lectura rápida y una diagramación ágil y dinámica.
Después de una ardua jornada de trabajo, el mejor premio es disponer de un periódico que está en sintonía con el esfuerzo de la gente, porque p.m.se empeña en ofrecer los contenidos que los lectores necesitan: los informa, orienta, guía y, sobre todo, hace que el regreso a casa sea más agradable.
p.m.garantiza de esta forma un sagrado derecho, que es el de la información. Y ya no hay que esperar al siguiente día, porque con p.m. tu día es hoy.
Los lectores podrán encontrar p.m. en lugares fijos como el metrobús, El Machetazo, Supermercados Rey, Súper 99, Farmacias Arrocha y en más de 200 puestos a lo largo de la ciudad capital.

http://www.padigital.com.pa

Los comentarios están cerrados.