David Owuor profetiza posible terremoto en Venezuela

Ante la presencia de unas cincuenta mil personas, el profeta de origen africano David Owuor, hace sonar la trompeta en Venezuela, cuando anuncia que un posible terremoto podría azotar el país sudamericano, aunque aclaro que Venezuela, aun tiene la llave en la mano para evitar un desastre.

Según informo Nueva Prensa Guayana, que el profeta David Owuor -quien profetizo con anterioridad el pasado terremoto en Chile- estuvo presente ante unas cincuenta mil personas, quienes se dieron cita a dos eventos realizados en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz, organizado por la Iglesia Evangélica de Ciudad Guayana, en donde se dio cita el alcalde de Carona, José Ramón López.

David Owuor, pidió a todos los venezolanos arrepentirse de sus pecados cometidos, y condeno la sexualidad y el homosexualismo. Durante la jornada advirtió al pueblo: “Un sismo de grandes proporciones podría ocurrir en Venezuela, pero la única manera de evitarlo es con jornadas de oración y arrepentimiento”, sentencio el profeta, ante una multitud atemorizada.

A pesar del mensaje recibido, muchos dan gracias a Dios por los eventos realizados en la Ciudad Guayana, ya que pocas veces se ve a un verdadero hombre de Dios predicar por esos lugares.

Owuor, también le pidió a todos los pastores que orasen por sus pueblos, pidió que la iglesia se arrepienta de sus pecados, y sobre todo que se vuelva a la senda antigua de la Santidad, ya que la iglesia es la sal de la tierra. Owuor considera que en Dios hay tristeza, por las bendiciones que le ha dado a Venezuela, pero que han volteado su rostro a Dios, y lo han remplazado por pecados.

El profeta no solamente le advirtió a Venezuela sobre lo que puede acontecer si le siguen dando la espalda a Dios, si no también hizo un llamado a no olvidar el retorno de Cristo por su iglesia, y elevar un fuerte clamor para que Dios mande lluvia: “No se olviden que la venida del Mesías será pronto, deben arrepentirse de sus pecados y buscar el rostro de Dios”. “Le pido a los pastores especialmente al pastor Ubardo Pinto que ore por la lluvia para que se abran los cielos y descienda la gracia de Dios”. Concluyo.

Una de las primeras actividades que realizo el profeta David Owuor, fue ante la presencia de unos 1,000 pastores, a quienes les recalco que es tiempo de vivir en santidad, de renovación con Dios, y sobre todo el tiempo de retomar el verdadero camino que conduce a Dios.

http://www.laultimageneracion.com/2010/03/david-owuor-profetiza-posible-terremoto.html

Los comentarios están cerrados.